sábado, 12 de julio de 2014

Cuento

AQUÁPOLIS

En una ciudad submarina habitadas por hombres pez, Nemo y Nautila.
Nautila le dijo-¡Nemo hacia tanto que no paseábamos por acá!
Es cierto Nautila dijo Nemo-¡Que hermosa ,en ninguna zona crecen ”acualunas” tan bellas como acá…¿Por qué no venimos más seguido? Nemo le explico que era una zona contaminada y le señalo un tubo que subía hacia la superficie. Luego una burbuja verdosa y fosforescente sale por el tubo y envolvio a Nautila.
Nemo desesperado intento sacarle esta sustancia, Nautila gritando desesperada no podía salir y la mancha viscosa se le adhiere a Nemo al cuerpo.
Después despertando los dos en una pecera dentro de un laboratorio .Nemo y Nautila observaron tres doctores y escucharon que los doctores decían -¡Este hallazgo cambiara la historia, suerte que la patrulla submarina los encontró rápido pongan el Rock de la ballena! , la doctora le dice-¡porque no intentaron comunicarse con nosotros! Nautila pensativa dijo-¡Si no se respetan entre ustedes, imagínense lo que nos habría si se enteraran de nuestra existencia…el doctor reflexionando les respondió -¡Tienes mucha razón gracias a ustedes tenemos que ocuparon de mejorar a los hombres pez. Después de unos momentos desconectan las mangueras, Nemo y Nautila saludan a los doctores y se marcharon.

MI OPINIÓN:

Realmente si no sabemos respetarnos nosotros mismos no podremos respetar a los demás.
Hay mucha discriminación, violencia entre otros, aún nos falta un poco más de cultura para saber respetar la vida de alguien más.

No hay comentarios.: